Presenta tu banda

Si tienes un grupo y quieres darlo a conocer, poner fotos, hablar de vuestros discos o maquetas, etcétera, podrás hacerlo en este es el lugar: 


Presenta tu banda en el Foro de Only Heavy Metal


Las normas a seguir son muy simples:


1- NO SE PUEDEN PONER ENLACES DE DESCARGA, aunque seáis los propietarios de los derechos de autor. Ni aquí ni en ninguna sección del foro. Si queréis dar a conocer vuestros discos, podéis hacerlo mediante el procedimiento habitual del foro; si no sabes cuál es este procedimiento, pregúntaselo por mensaje privado a cualquier administrador y te lo contaremos.

2- El post debe llevar por título claramente el nombre del grupo, y si quieres, también la procedencia o el estilo que hacéis.

3- Como mínimo debes poner una foto de tu grupo, para que pueda aparecer en el Portal de Only Heavy Metal. Añade toda la información que quieras: formación, biografía, discografía, más fotos, vídeos de Youtube, canciones de GoEar...


4- El tamaño máximo en general de las imágenes en el foro no podrá exceder los 425x425 píxeles. El foro esta preparado para redimensionar todas las imágenes a un ancho de 450 píxeles (siempre damos algo de margen), pero esto sólo evita que se deforme el foro, y no mejora la velocidad de carga de las imágenes, ni cambia realmente su tamaño y peso.

Por lo demás, se aplican las Normas Generales del Foro.


Hala, pues a presentarse se ha dicho.



--- IMPORTANTE ---



Para presentar tu banda en esta sección debes estar registrado.



---------------------------------------------------------------------------------------


También podéis enviarnos información y noticias sobre vuestra banda a esta dirección de correo:



Correo@OnlyHeavyMetal